Astur Colchón
consejos

Colchones Naturalia

Naturalia es una marca pionera en diseñar una de las soluciones más ecológicas, sostenibles y revolucionarias para la industria del colchón, con una serie de colchones ecológicos de alta calidad especialmente diseñados para proporcionar una buena noche de sueño.

Su respeto por la naturaleza les ha llevado a crear colchones innovadores, una intersección entre naturaleza y ciencia que llevan desarrollando en nuestro país desde 1982. Sus productos son asequibles, pero lujosos, basados en la más reciente tecnología ECOfoam viscosoja.

La tecnología viscosoja transforma los extractos naturales de soja y los aceites vegetales en colchones de espuma utilizando un proceso de reconstrucción molecular para que tengan toda la calidad y consistencia que necesitan.

La espuma visco no tiene ningún tipo de olor y tiene una alta permeabilidad al aire, lo que significa que siempre está fresco. Es la solución ideal para un producto ecológico y natural.

Naturalia empareja esta tecnología con otros materiales naturales, como fibra de bambú o el látex, para crear un colchón respetuoso con el medio ambiente, de la alta calidad y con la máxima ergonomía.

colchones Naturalia

La empresa ha querido diseñar un producto que tuviese la opción de sanar, que fuese cómodo y que a la vez tuviese memoria para adaptarse a todos los cuerpos, pero sin químicos, toxinas y desgasificación.

Sin duda, la solución más ecológica, más sustentable y revolucionaria para disfrutar de un sueño reparador.

Entre sus modelos podemos elegir entre:

  • GREEN PLANET: Con viscosoja plus (una doble plancha de material viscolástico de célula abierta que se adapta al cuerpo a la perfección), viscolástica vegetal, biocell de soja, y tejido de rizo.
  • TERMOSWISS® PLUS: Con viscosoja plus, viscolástica de alta densidad, núcleo de biocell formado por miles de burbujas de aire, y un tejido tridimensional de bambú.
  • TERMOSWISS® PURE: Con viscolástica de alta densidad, núcleo de biocell formado por miles de burbujas de aire, tejido tridimensional de bambú, y funda protectora reversible.
  • TERMOGEL: Con visco oxigel (viscolástica de 20 mm, con células de gel integradas que regulan la temperatura y mejoran la transpiración), viscolástico de tacto suave de 40mm, núcleo de biocell formado por miles de burbujas de aire, tejido de gran elasticidad tratado con plata y tejido thermofress.
  • MEMORY RESTORE®: Con visco memory (un material viscolástico de célula abierta de 60mm), núcleo de biocell formado por miles de burbujas de aire, tejido strech, y tejido en 3D.
  • BIOSOJA®: Con viscosoja plus, politex (plancha de poliuretano), bloque de biocell de alta densidad, tejido strech cachemire, y thermofress bambú.
  • SANIPEDIC: Con visco oxigel, viscosoja, núcleo de biocell suave de alta densidad, tejido strech luxe, y tejido thermofress
  • CONFORT PLUS: Con visco oxigel, politex (plancha de poliuretano), núcleo de biocell, y tejido strech luxe.
  • TERMOVISCO®: Con viscosoja, politex, bloque de biocell con soja, y tejido strech.
  • ERGOTEC: Con viscosoja, politex, bloque de tecnología hipercelular de célula abierta, y tejido strech.
  • VISCODREAMS: Con viscosoja, politex, bloque de tecnología hipercelular de célula abierta, y tejido strech.
  • DORSO: Con airfill (fibra termofijada transpirable e hipoalérgica), politex, bloque de tecnología hipercelular de célula abierta, y tejido jacard.
  • AIRTEX: Con núcleo reversible, núcleo de biocell, airfill, tejido strech y tejido thermofress.
  • NATURALIA: Con núcleo de látex natural, airfill, tejido strech bambú, y thermofress bambú.
  • GRAND STANDING: Con núcleo de látex natural, airfill, tejido strech bambú, y thermofress bambú.
  • VERSUS: Con núcleo de látex 100%, airfill, tejido strech, y tejido en 3D.
  • BRISA: Con núcleo de látex 100%, airfill, tejido strech, y tejido en 3D.
Naturalia

Los colchones se desarrollan y producen en Europa, y todos ellos repelen naturalmente las chinches, los ácaros del polvo, y las polillas.

Son unos de los colchones más sostenibles, ecológicamente conscientes y biodegradables que se encuentran hoy en día en el mercado, y resultan ideales para cualquier persona que sufre una dolencia, o que necesita un sueño reparador sin las toxinas de los otros colchones.

También tiene un toper viscolástico y reversible, que da calor en invierno y refresca en verano, y se puede desenfundar para limpiarlo fácilmente.

Sus productos se han ganado la prestigiosa etiqueta STANDARD 100 de Oeko-tex, debido a que proporcionan un excelente confort y alivian los puntos de presión de reposo del cuerpo: rodillas, caderas y hombros. También es ideal para las personas que sufren de alergias, artritis, lesiones deportivas, y muchas dolencias comunes de la espalda.

Además, la certificación de Oeko-tex, asegura que no se han utilizado toxinas o productos químicos en la fabricación del producto. Es tan rigurosa, que solamente un puñado de empresas de colchones por todo el mundo puede cumplir los requisitos que se certificarán parcialmente, cuanto menos el certificado 100% Oeko-tex.

Asturcolchón 2007 -