Astur Colchón
consejos

Dónde comprar colchones online

Dormir es algo que todos hacemos todos los días (con suerte). Y la calidad del colchón puede ser crucial en cómo nos sintamos al día siguiente.

Después de varios años de uso, cada colchón empieza a perder su forma, desarrollando bultos, o hundimientos que, en definitiva, se vuelven menos cómodos.

Es por eso que hay que reemplazarlo por uno nuevo cada pocos años. Afortunadamente, la tecnología ha permitido que cada vez haya más y mejores tipos de colchones para elegir, y casi todos ellos están disponibles en diferentes tamaños, para cada tipo de cama.

Las empresas de colchones online, cada vez se están volviendo más populares, y sus precios suelen ser más ajustados que los de las tiendas físicas.

Hay muchas tiendas de colchones en Internet, pero no todas son iguales. ¿En cuál vale la pena comprar?

Colchones.es

Tienen colchones de todas las medidas posibles, con una gran variedad de materiales, tanto del núcleo (muelles, espuma, látex...), como del acolchado (viscoeslástico, fibra, látex...), y marcas de la talla de Flex, Sonpura, Pikolin, Relax, etc. También tienen su propia línea de colchones, a un precio más que competente.

Al elegirlo, puedes filtrar por grosor, firmeza, tamaño, material, marca, o estilo de vida (años, para calurosos o frioleros, para personas con sobrepeso, etc.), algo que está muy bien si no tienes idea de la firmeza o el material que necesitas.

Tienen un chat por si tienes alguna pregunta, y te contestan en el momento. Si lo necesitas, tienen envío urgente, financiación sin intereses, 14 días de prueba y retirada del viejo colchón gratis.

Colchoneskyrios.es

Una tienda online que tiene muy buenas ofertas, como su 3x2 (seleccionas 3 productos y el de menos valor te sale gratis), muy recomendable si estás amueblando tu casa nueva por primera vez.

También tienen una gran variedad de colchones de diferentes tipos: viscoelásticos, viscogel, muelles, látex, deportivos, etc. a unos precios sin competencia. El envío es gratuito, dispones de 14 días para probarlo y devolverlo si no te gusta, y el trato es personal.

Hay una sección especial para los productos en oferta, y para la promoción 3x2. Y lo más importante, donan el 1% de sus ventas a Caritas Valencia.

Colchonexpres.com

Los mejores colchones, al mejor precio están en colchonexpres.com, con rebajas de hasta un 60% en muchos de sus artículos, podrás adquirir el colchón de Mash, Relax, ViscoZhen, o Ingravity a un precio inmejorable.

Hay bastantes ofertas 2X1, un outlet, packs ahorro, y asesoran personalmente a través de su chat en directo o de su teléfono. Entregan los colchones de manera gratuita (en Península), se puede financiar hasta en 40 meses sin intereses, y los podemos probar hasta 100 días y cambiar de opinión.

Maxcolchon.com

Te va a sorprender lo fácil que resulta comprar un colchón en esta tienda online. Tienes los más vendidos, por materiales, para niños, colchones artesanales, e incluso para mascotas.

Tienen un descuento muy jugoso para grandes compras (a partir de 10 artículos), también realizan colchones a medida, con el grosor, o la forma que quieras, y tienes varias tiendas físicas para probarlos tu mismo.

Si lo compras online, tienes 100 noches de prueba, el envío gratuito y pago sin intereses. Y si no tienes claro cual comprar, tienes disponible una guía de cómo elegir el mejor colchón, para que no te equivoques.

Latiendahome.com

La más amplia variedad de marcas de colchones la tienes en Latiendahome.com, con colchones viscoelásticos, de muelles, de espuma, de látex, naturales, y especiales (para hoteles, hinchables, para bebés, para personas con sobrepeso, etc.).

Hay rebajas de hasta el 70% y descuentos adicionales puntuales en diferentes épocas. También dan 100 días de prueba, 10 años de garantía, asesoramiento personalizado gratuito y cómoda pagos sin intereses.

Asturcolchón 2007 -